COMPARTE


Maldonado no ha sumado puntos en 10 válidas del Mundial (Foto Archivo)

AVN

El equipo Lotus trabaja para darle un carro competitivo al piloto venezolano Pastor Maldonado, precisó el jefel del equipo británico, Federico Gastaladi, quien fue crítico con los motores Renault, debilidad ya conocida en la escudería de Enstone.

“De un proveedor que venía de cuatro campeonatos mundiales seguidos ahora estamos rayando en lo ridículo y aún transitamos por el mar de la oscuridad”, comentó el argentino Gastaldi sobre el proveedor que hizo campeón en los últimos cuatro años a la casa Red Bull.

Gastaldi recordó que los responsables de Renault renunciaron a sus cargos, y comentó que actualmente esa empresa trabaja para ofrecer mejoras a Lotus.

“Nosotros no recibimos argumentos lógicos, no obstante debo señalar que están trabajando febrilmente por ofrecernos mejoras”, comentó.

“Sin embargo seguimos trabajando en busca de nuevas alternativas para la próxima temporada y para lo que resta de 2014, haremos lo humanamente posible para darle un mejor auto a Pastor, cosa que hasta ahora no ha sido posible”, destacó el argentino.

En lo que va de temporada, Maldonado no ha sumado puntos en 10 válidas del Mundial. Hasta ahora su mejor ubicación ha sido el puesto 12, que ha ocupado en dos ocasiones: Austria y Alemania, esta última, la semana pasada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.