COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Lozano, consideró que los venezolanos decidieron por el cambio el pasado 6 de diciembre, y no volverán a las condiciones de hegemonía comunicacional que privaron la oportunidad de mantener informados a los ciudadanos.  “El país quiere cambio y vamos a lograr la verdadera democratización”. 

La persecución contra los medios debe terminarse. Electo por el circuito 5 de Carabobo, Lozano le pidió al presidente Nicolás Maduro que respete las concesiones de medios radioeléctricos y televisivos. Recordó cómo fueron expulsados los medios que no comulgaban con la línea oficialista y se les negó la posibilidad de cubrir las sesiones del hemiciclo y las comisiones de la AN. El pueblo tiene derecho a expresarse, suscribió.  

Lozano retomará su parlamentarismo de calle el próximo sábado con caminatas por el sur de Valencia. Partirá a las 8:00 a.m. desde la Catedral. Anunció que estará acompañado por vecinos, un grupo de seguidores y dirigentes políticos de la región. Culminará su recorrido en la urbanización Lomas de Funval para volver la próxima semana al Palacio Federal Legislativo, destacó el parlamentario en nota de prensa. (FC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.