EFE

Lucas Vázquez y el croata Mateo Kovacic no tienen ninguna duda de la presencia de Cristiano Ronaldo en la final de la Liga de Campeones, pese a que sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento de hoy, y el canterano madridista afirmó que el portugués “es un bicho”.

Solo fue un pequeño susto. Cristiano es un bicho y no tiene problema para estar en la final“, aseguró Lucas en la jornada de puertas abiertas a los medios en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Cristiano lo está haciendo bien. Ha hecho una gran temporada y para la final seguro que va a estar muy bien“, añadió.

Lucas confirmó que ha superado totalmente su esguince de rodilla -“la lesión está olvidada”- y relató las sensaciones que experimenta en una semana especial: “Intento vivirlo como una semana igual al resto, aunque sientes que es una final y hay ganas de ganarla“.

Mostró sus ganas de tener minutos en Milán, aunque siempre es respetuoso con su entrenador: “Decide Zidane, que seguro lo tiene claro. Nosotros nos dedicamos a trabajar en cada entrenamiento para llegar lo mejor posible. Si me da la oportunidad, intentaré aprovecharla“.

Lucas Vázquez afronta el partido de Milán con el deseo de vivir un momento único para un futbolista: “Siempre que lo ves en la televisión piensas que ojalá algún día estés ahí. El sábado tengo la oportunidad y hay ganas de levantar la copa“.

La última derrota del Real Madrid en Liga fue, precisamente, ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, encadenó doce triunfos consecutivos que le permitieron remontar y luchar por el título hasta la última jornada.

El Atlético tiene muchas armas, sabemos de ellas. Lo que tenemos que intentar hacer es un buen papel, preocuparnos más de nosotros“, subrayó.

Hace ya mucho de esa derrota ante el Atlético. Ese fue un punto de inflexión y tenemos ahora mucha confianza. Venimos de doce victorias seguidas en Liga y en un buen momento“, sentenció.

Kovacic, por su parte, mostró su ilusión de jugar la final de la Liga de Campeones en Milán, donde brilló en el Inter.

Cuando juegas en el Real Madrid lo importante siempre es ganar títulos. Me imaginaba que podíamos y ahora estamos en una final que para mi es especial porque vuelvo a San Siro. Mi primera final de ‘Champions’, y en ese estadio, es más especial para mí“, manifestó.

El centrocampista croata ve al Real Madrid con firmes opciones de ser campeón de Europa: “La final es muy importante para todos, no importa el rival. Estamos preparados para este partido y muy concentrados. En buen momento tras ganar muchos partidos. Estamos muy bien para la final“.

Por último, comparó el estilo del Atlético de Madrid con el fútbol italiano: “Me recuerda un poco a Italia, están atrás y es difícil jugar contra ellos y encontrar espacios, pero estamos preparados“.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.