COMPARTE


Lucchese cuestionó que solo se le otorgara unos minutos para hablar con Ceballos. (Foto @ehernandezvv)

El abogado defensor del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, Salvatore Lucchese, indicó este martes que pudo entrar al centro de reclusión 26 de julio en San Juan de los Morros y corroboró que su defendido está débil “pero firme en su lucha”.

“Está fuerte de espíritu pero débil de salud. Lo tuvieron que trasladar en una silla de ruedas hasta el auditorio, tenía un tapaboca y la verdad lo vi muy débil, pero sostuvo que mantendrá la huelga de hambre”, aseguró Lucchese tras la visita y agregó que el preso envió un mensaje de confianza en que se hará justicia.

“El sábado y domingo se les permite visita a la familia, pero un solo día y supuestamente este fin de semana no le iban a permitir acceso a la familia hasta consultar por órdenes superiores”, dijo el abogado a los medios de comunicación y cuestionó que solo se le otorgara unos minutos para hablar con Ceballos.

“Él nos mando a decir que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, pero que tiene que conseguir su libertad porque es inocente”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.