COMPARTE

El dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Salvatore Lucchese instó al país a ejercer el derecho al sufragio el próximo 6 de diciembre.

En nota de prensa, Lucchese precisó que resultará vencedora la democracia con el voto de millones de personas que elegirán a los nuevos representantes parlamentarios. Estima que los diputados electos contribuirán a restablecer las instituciones del país y el equilibrio de poderes.

“Cómo dice nuestro líder Leopoldo López, vamos a llenarnos de fuerza, de fe y de optimismo, porque el cambio se está acercando”, citó.  Además exhortó a los sectores del país a mantener la paz y a evitar caer en provocaciones que podrían degenerar en situaciones de violencia. También aseguró que el voto es secreto. (GEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.