Lucchese manifestó su apoyo a los trabajadores de El Carabobeño. (Foto Archivo/El Carabobeño)

El candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 3, Salvatore Lucchese, instó al presidente Nicolás Maduro a activar una Ley Habilitante que garantice papel a los medios impresos en Venezuela, en función de que haya prensa libre y crítica a las cosas mal hechas.

Lucchese manifestó su apoyo a los trabajadores del diario El Carabobeño, durante una concentración realizada en rechazo a la crisis de papel que la empresa atraviesa.

“El Carabobeño es un ícono para los valencianos, para los carabobeños y venezolanos, no hay persona alguna en nuestro estado que no sienta a este medio como suyo, donde reflejan los problemas de las comunidades, donde las voces son escuchadas”, indicó Lucchese.

El candidato por el Circuito 3 se solidarizó con todos los trabajadores de este rotativo que cuenta con 81 años de periodismo para el centro del país y está en grave riesgo de desaparecer.

“Este régimen sigue asfixiando a los medios independientes, que ya quedan muy pocos, una cosa es ser independiente y otra estar arrodillada a un régimen, El Carabobeño nunca se ha arrodillado a ningún gobierno, siempre con periodismo crítico, equilibrado y libre”, enfatizó.

Prensa Salvatore Lucchese



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.