Lucchese a su ingreso al Internado Judicial de Carabobo. (Foto Cortesía)

Salvatore Lucchese, candidato a diputado por Carabobo, se trasladó este domingo hasta el Internado Judicial de Carabobo “Tocuyito”, donde acompañó a los presos políticos Raúl Emilio Baduel y Alexander “El Gato” Briceño, acusados por diversos delitos tras las protestas de febrero de 2014.

Basado en su experiencia, Lucchese destacó que para un preso es muy importante ser visitado, el contacto físico y compartir con las personas queridas, lo asegura tras los meses que vivió al ser sometido a una injusta condena en Ramo Verde, según reseña una nota de prensa.

En este mismo sentido, confesó que de esta visita salió fortalecido, “estos muchachos luchadores nos llenaron de energía, su único delito ha sido su palabra, y no sus hechos, porque son gente pacífica y democrática, que pronto estarán en libertad”

Lucchese, excomisario de la Policía de San Diego, manifestó estar seguro que el Estado de Derecho regresará pronto a Venezuela y las leyes para el beneficio de todos los ciudadanos serán respetadas, no sólo serán para un grupo como sucede actualmente.

“Baduel y El Gato vivieron un infierno en Uribana, pero por Venezuela cualquier sacrificio vale, así están convencidos ellos, así estoy convencido yo, y todos los presos políticos víctimas de este régimen también lo están”, puntualizó.

Prensa Salvatore Lucchese



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.