COMPARTE


En el segundo lugar quedó el estadounidense Ellis Coleman (Foto EFE)

AVN

El atleta venezolano Wuileixis Rivas ganó medalla de oro este miércoles en la prueba de lucha grecorromana, división 71 kilogramos, del Festival Deportivo Panamericano, que se lleva a cabo en Ciudad de México.

En el segundo lugar quedó el estadounidense Ellis Coleman, y en el tercero el ecuatoriano Milton Guallpa.

Por su parte, el venezolano Ediel Silva se consagró subcampeón (medalla de plata) en la división 85 kilogramos.

La dorada fue para el cubano Pablo Shorey, quien además logró su clasificación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Las preseas de bronce fueron para el estadounidense Jake Fisher y el dominicano Hansel Mercedes.

En los 59 kilogramos, el criollo Raiber Rodríguez se alzó con la medalla de bronce. El oro fue para el cubano Ismael Borrero (clasificado a Toronto 2015), y la plata para el domincano Jansel Ramírez. La otra de bronce que otorgó la prueba fue para el estadounidense Spenser Mango.

En los 98 kilogramos, el venezolano Luillys Pérez ganó medalla broncínea. El oro se lo adjudicó el cubano Yasmani Lugo (clasificado a Toronto 2015), la plata fue para colombiano Oscar Loango y la otra medalla de bronce para el canadiense Yioannis Narlidis.

En el Festival Deportivo Panamericano participan 325 luchadores de 29 países. Las competencias, que iniciaron el martes 15 de julio, culminará este jueves 17 de julio.

Hasta ahora, Venezuela se ubica en el cuarto lugar del medallero con cuatro medallas: una de oro, una de plata y dos de bronce.

La tabla la domina Brasil con 10 medallas: cinco doradas, dos plateadas y tres de bronce.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.