COMPARTE


(Foto Archivo)

La aerolínea alemana Lufthansa aumentará de tres a cuatro sus vuelos semanales al país a partir del 26 de octubre durante la temporada de invierno 2014-2015.

La línea alemana incrementará en un 33% el número de asientos para el mercado venezolano. La ruta Caracas-Frankfurt-Caracas se realiza en un A330-300, con 221 asientos (8 en Primera clase, 48 en clase Ejecutiva y 165 en clase Económica) y próximamente podrá ofrecer su nueva cuarta clase: la Económica Premium.

Los vuelos se realizarán los días lunes, miércoles, viernes y domingos. La aerolínea continuará llevando a los pasajeros venezolanos a 198 destinos en 82 países con este vuelo adicional a Frankfurt.

Lufthansa no excluye futuros ajustes en su itinerario. (JN)

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.