A partir del 16 de noviembre se ofrecerán cinco vuelos semanales Frankfurt-Panamá. (Foto EFE)

AFP

La aerolínea Lufthansa inaugurará la ruta Alemania-Panamá en noviembre, en lo que será el primer vuelo de la compañía a Centroamérica, anunció el ministro de Turismo panameño, Jesús Sierra.

Acompañado de dirigentes de la empresa aérea, Sierra precisó que a partir del 16 de noviembre Lufthansa ofrecerá cinco vuelos semanales desde Frankfurt a Panamá, en un avión con capacidad para 298 personas.

«Es la primera vez que va a volar la aerolínea alemana Lufthansa a Ciudad de Panamá en un vuelo directo desde Frankfurt», dijo Sierra en conferencia de prensa.

«Tomamos la decisión de volar a Panamá porque esta región y este mercado en especial está creciendo mucho y estamos convencidos que este desarrollo va a continuar», dijo Dirk van Nieuwkerk, director general de Lufthansa para México y Centroamérica.

En América Latina Lufthansa tiene vuelos desde Alemania a México, Venezuela y Colombia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.