COMPARTE


“Todos pensamos que Leo Messi va a estar muchos años”. (Foto EFE)

Si bien continúa con su filosofía de “no alimentar polémicas” en relación a lo que sucede en el seno de su vestuario, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado convencido de que el argentino Leo Messi seguirá vistiendo la camiseta azulgrana el próximo año.

En la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final ante el Elche, el asturiano, como viene siendo habitual en las últimas semanas, ha tenido que responder sobre la situación por la que pasa el astro argentino, después de las declaraciones en las que afirmaba no saber dónde jugará el próximo año.

“Todos pensamos que Leo Messi va a estar muchos años, eso es lo que queremos todos los culés. Ni nos lo planteamos (el futuro sin él)”, ha subrayado Luis Enrique, quien ha reconocido que no vio la gala del Balón de Oro, al ser preguntado si se dio cuenta de la reacción del argentino cuando se proyectó un vídeo del técnico alabando su juego.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.