EFE

El diputado opositor venezolano Luis Florido comparece este miércoles ante el comité de Asuntos Exteriores del Senado canadiense para testificar sobre los abusos a los derechos humanos en la República Bolivariana de Venezuela.

El diputado venezolano testificará ante el comité del Senado canadiense en calidad de presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Florido dijo a través de su cuenta de Twitter que “en Venezuela, (el presidente Nicolás) Maduro viola los derechos humanos negando al pueblo alimentos y medicinas” tras reunirse con la subcomisión de derechos humanos del Senado canadiense.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Florido indicó el martes que él y los otros diputados opositores que le acompañan en su viaje a Norteamérica continuarán denunciando la situación que se vive en Venezuela. Florido dijo en su cuenta de Twitter que se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, Stéphane Dion.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.