COMPARTE

El diputado por la MUD,  Luis Lippa expuso durante el debate sobre la escasez de medicamentos en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, las distintas faltas de insumos que han afectado el estado Apure. 

Señores no hay pastillas anticonceptivas. Señores no hay suero antioifidico. En Apure no se consiguen medicamentos“, destacó. 

Lippa aseguró que las personas se ven obligadas por la lejanía de los centros de salud en la entidad y por la falta de insumos a acudir a hospitales en Puerto Carreño, Colombia.

Insistió en la complejidad del sector salud en la zona fronteriza. “La gente no se está muriendo hoy de la enfermedad. La gente se esta muriendo porque no hay medicina“, destacó. 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.