COMPARTE


(Foto AFP)

EFE

Luis Suárez, delantero de la selección de Uruguay suspendido por la FIFA con nueve partidos y cuatro meses de inhabilitación por morder al italiano Giorgio Chiellini, aprovechó este sábado para agradecer todo el apoyo recibido en las últimas horas.

Suárez, quien en su regreso a su domicilio incluso tuvo que salir al balcón con sus hijos en brazos a saludar al público que le animaba, aprovechó su cuenta oficial en una red social para extender el agradecimiento.

“Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Tanto yo como mi familia se lo agradecemos mucho. Muchas gracias por estar a mi lado”, afirma el atacante del Liverpool.

Así mismo, tiene una referencia de respaldo a la selección uruguaya, que hoy se enfrentará a Colombia en Maracaná en partido de los octavos de final del Mundial: “Quiero que todos hoy apoyemos a mis compañeros de selección para el partido contra Colombia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.