COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

El delantero del Barcelona Luis Suárez ha vuelto a ejercitarse este viernes con el grupo y estará a disposición del técnico, Luis Enrique Martínez, para enfrentarse al Athletic Club en la final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou.

El delantero uruguayo arrastraba unas molestias en los isquiotibiales que le impidieron participar en los dos últimos partidos de Liga ante el Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña.

Hace un par de días que Suárez se entrena al mismo ritmo que sus compañeros y, por lo tanto, el ‘9’ azulgrana podría recibir el alta médica mañana sábado, cuando Luis Enrique hará pública la lista de los dieciocho jugadores que se medirán al equipo de Ernesto Valverde a partir de las 19.30 horas GMT en el Camp Nou.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.