COMPARTE

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, compartió sus impresiones con respecto a la designación de Henry Ramos Allup como nuevo presidente de la Asamblea Nacional.

León destacó por medio de su cuenta en la red social Twitter, la unión de la Mesa de la Unidad Democrática en el proceso de elección y aseguró que el protagonista fue el “cómo” y no el “quién”. 

Asimismo, indicó que enfrentar conflictos internos y salir ilesos fortalecerá a la oposición, lo cual será necesario para enfrentar al adversario real que es el Gobierno.

El economista se refirió además a Ramos Allup como un parlamentario de larga experiencia, y lo consideró clave para la oposición en los difíciles retos que enfrentará en adelante.

“Que Julio Borges respalde el anuncio que no le favorece es también una demostración de seriedad y democracia que merece todo nuestro respeto”, prosiguió.

Finalmente, señaló a la MUD como una coalición heterogénea que logró resolver sus diferencias y dio un ejemplo de democracia. “Estar obligado a pensar igual es otra cosa”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.