COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

Según informó este martes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el asesinato del alcalde de Arismendi (Río Caribe), Enrique Franceschi, no está relacionada con motivos políticos.

Ortega Díaz informó que en las próximas horas serán presentados ante un tribunal de control del estado Sucre tres hombres y un adolescente de 15 años de edad, por su presunta vinculación con la muerte de Franceschi, ocurrida el pasado domingo 20 de julio, reseñó la página web de El Nacional.

La fiscal detalló durante una entrevista en Venevisión que los implicados fueron identificados como Frank Rodríguez Jiménez, Nick Alberto Hoffman Gutiérrez y Luis Jesús Velásquez.

Sobre el caso del concesionario La Venezolana, la Fiscal aseveró que siete personas están privadas de libertad y que fue acusada la abogada Graciela Auxiliadora González Pacheco (40) por los delitos de estafa simple y asociación para delinquir.

Dijo que existen cuatro órdenes de captura pendientes por ejecutar. Afirmó que también se pidió que las personas solicitadas fueran incorporadas al código rojo de Interpol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.