COMPARTE


El jugador firmó un contrato por los próximos cinco años (Foto AFP)

AFP

Everton anunció este miércoles el fichaje del delantero belga Romelu Lukaku por un monto de 28 millones de libras (35,4 millones de euros, 47,4 millones de dólares), un récord en la historia del club inglés.

El jugador, procedente del Chelsea, firmó un contrato por los próximos cinco años, precisó su nuevo club.

Lukaku jugó en el Everton la pasada temporada, cedido por el Chelsea, y finalizó como máximo goleador del equipo, con 16 tantos en 33 partidos, ayudando al equipo de Goodison Park a acabar quinto en el pasado campeonato inglés.

El delantero belga, e 21 años, iba a tener pocas oportunidades en el Chelsea tras los fichajes del hispano-brasileño Diego Costa y del marfileño Didier Drogba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.