COMPARTE


Machado advirtió hace algunas semanas sobre este hecho. (Foto AFP)

La líder opositora y exdiputada, María Corina Machado cuiestionó a través de la red social Twitter la eliminación de los cuadernos electorales, tal como indica el manual de funcionamiento de la mesa electoral, en el que se afirma que es suficiente con la autenticación de la dactilar de cada votante en el sistema de captahuellas.

Machado advirtió hace algunas semanas sobre este hecho y sus implicaciones en la transparencia del proceso electoral que se llevará a cabo este domingo

La representante del partido Vente Venezuela expresó, “No podemos aceptar que el régimen nos límite e imponga los espacios de lucha, la forma de lucha y los términos de la lucha, a su antojo”.

De igual manera, hizo un llamado a sus seguidores y a las fuerzas de la MUD para analizar los problemas que pueden surgir por este cambio.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.