COMPARTE


Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal. (Foto Archivo)

El Ministerio Público acusó a Hermeregildo Barrera Niño (49) por su presunta responsabilidad en la muerte de Juan Montoya, ocurrida durante los hechos registrados el 12 de febrero de 2014, en la parroquia Candelaria, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los fiscales 38º y 55º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Alejandro Corser y Miguel Hernández, respectivamente, acusaron a Barrera Niño por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y porte ilícito de arma de fuego.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

En el escrito presentado ante el Tribunal 48º de Control del AMC, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento del hombre, quien se mantiene recluido en la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede en la avenida Urdaneta.

En horas de la tarde del referido día, Montoya se encontraba entre las esquinas de Tracabordo y Monroy de la popular parroquia caraqueña, cuando recibió un impacto de bala que le causó la muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.