COMPARTE


El fiscal Hurtado coordina las actuaciones de los funcionarios del Cicpc. (Foto Archivo)

Prensa Ministerio Público

El Ministerio Público comisionó al fiscal 30º del estado Miranda, Carlos Hurtado, para investigar la muerte del sacerdote Reinaldo Herrera Lures, cuyo cuerpo sin signos vitales fue hallado el pasado sábado 27 de septiembre en el distribuidor Mampote, en el acceso a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

En este caso, el fiscal Hurtado coordina las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las actuaciones realizadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar y el protocolo de autopsia.

De acuerdo con versiones preliminares, el presbítero visitaba a unos familiares el pasado jueves 25 de septiembre en la urbanización Caurimare, municipio Baruta del estado Miranda.

En horas de la noche, descendió a la planta baja del edificio para movilizar su vehículo a otro estacionamiento y no volvió a aparecer. Ello causó extrañeza en sus allegados, quienes denunciaron el hecho ante el Cicpc.

Aproximadamente, a la una de la tarde del pasado sábado, funcionarios de la policía científica localizaron el cadáver del sacerdote con cinco impactos de bala en el distribuidor Mampote, en el acceso a la autopista Petare-Guarenas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.