COMPARTE


El asesinato se produjo alrededor de las 10:30 de la noche. (Foto Archivo)

AVN

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que designó la comisión que se encargará de investigar el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra y su pareja, María Herrera.

A través de su cuenta en Twitter, @lortegadiaz, manifestó que designó al sub director de Delitos Comunes, Juan Carlos Tabares, y la fiscal 36 Nacional, Johana Peña, para investigar muerte del diputado Serra y Herrera.

Representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que practican funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho, informó una nota de prensa del Ministerio Público.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que el asesinato se produjo alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles, en la residencia del diputado, ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.