COMPARTE


Los fiscales de Ministerio Público coordinan las diligencias de investigación. (Foto Archivo)

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 2º nacional auxiliar, 20º y 8º del Táchira, Grendy Duque, Marelvis Mejía y María Arthaona, respectivamente, para investigar la muerte de varias personas que fueron halladas en avanzado estado de descomposición y que estaban enterrradas en el municipio Pedro María Ureña de la referida jurisdicción.

Actualmente, los fiscales de Ministerio Público coordinan las diligencias de investigación y experticias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar la identidad de las víctimas y establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Esta situación fue detectada entre el lunes 04 y martes 05 de mayo, por efectivos de la policía científica, quienes hallaron las osamentas en la vía La Mulata del sector Los Tanques de Ureña y, posteriormente, en una finca ubicada en el mismo municipio.

Prensa Ministerio Público



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.