El hombre acababa de arribar al país en un vuelo procedente de Santo Domingo. (Foto Archivo)

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Vargas a Yldemaro Segundo Hernández Villalobos (43), tras la incautación de más de 400 mil dólares en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

En la audiencia de presentación, los fiscales 83º nacional auxiliar, 12ª y 6ª de la mencionada jurisdicción, Alberto Rodríguez, Julimir Vásquez y Jeylan Sandoval, respectivamente, imputarán a Hernández Villalobos por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, el hombre acababa de arribar al país en un vuelo procedente de Santo Domingo, República Dominicana.

Al pasar por el punto de control del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana notaron una irregularidad en el equipaje de Hernández Villalobos, motivo por el que revisaron la maleta y detectaron la citada cantidad de dólares escondida en dos pantalones.

De inmediato, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Prensa Ministerio Público



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.