COMPARTE


El joven fue detenido el pasado miércoles 15 de octubre. (Foto Archivo/El Carabobeño)

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante el Tribunal 39° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Víctor Andrés Hugas Azocar (26), por presuntamente difundir varias imágenes del cadáver del diputado Robert Serra, las cuales fueron colgadas en la red social Twitter.

La fiscal 9° del AMC, María Perdomo, imputará al joven por delitos previstos en la legislación venezolana.

La investigación se inició el 10 de octubre, cuando fueron divulgadas en las redes sociales varias imágenes del parlamentario fallecido.

El joven fue detenido el pasado miércoles 15 de octubre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.

Prensa Ministerio Público



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.