COMPARTE


El Ministerio Público imputó al jefe del Corpoelec. (Foto Archivo)

MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ || mlopez@el-carabobeno.com

El Ministerio Público imputó al jefe del Centro Técnico de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Freddy Martín Hernández Reyes, quien presuntamente no atendió a tiempo una falla eléctrica presentada el pasado miércoles 4 de junio en la subestación Moruy, ubicada en Pueblo Nuevo, estado Falcón.

A través de una nota de prensa enviada a esta redacción se conoció que la en la audiencia de presentación, la fiscal 7º auxiliar de esa jurisdicción, Milagros Figueroa, imputó a Hernández Reyes por presuntamente incurrir en el delito de peculado doloso, previsto y sancionado en la Ley Contra la Corrupción.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la representante del MP, el Tribunal 1° de Control del estado Falcón dictó una medida cautelar consistente en presentación periódica cada ocho días ante dicha instancia judicial.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.