COMPARTE


La Fiscal colocó en su cuenta en Twitter fotos de los destrozos. (Foto @lortegadiaz)

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta en Twitter @lortegadiaz que comisionó a la fiscal 47ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Enma Plaza, para investigar el ataque ocurrido este jueves 26 de junio a la sede principal de Ministerio Público, ubicada en la avenida México, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, quienes resguardaron el sitio del suceso, donde fueron colectados diferentes elementos de interés criminalístico.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la madrugada del citado día, varias personas habrían efectuado disparos que impactaron contra la sede principal del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.