COMPARTE


El alcalde fue trasladado a un centro clínico ubicado en Cumaná. (Foto Archivo)

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Sucre, Edgar Rengel, para que investigue el hecho en el que resultó herido de un disparo el alcalde de Cumanacoa, Jesús Aníbal Velásquez, ocurrido el domingo 28 de diciembre afuera de un supermercado ubicado en la avenida Cancamure, urbanización San Miguel de Cumaná.

En tal sentido, el fiscal coordina las actuaciones que adelantan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar.

De acuerdo con información preliminar, en horas del mediodía de este domingo, el burgomaestre salía del supermercado ubicado en el mencionado lugar, cuando un hombre que se trasladaba en una moto le disparó presuntamente para robarlo.

De inmediato, el alcalde fue trasladado a un centro clínico ubicado en Cumaná, donde se encuentra estable de salud.

Prensa Ministerio Público



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.