COMPARTE


En este caso resultaron heridos dos hombres y dos mujeres. (Foto Archivo)

El Ministerio Público comisionó al fiscal 124º del área metropolitana de Caracas, Daniel Martínez, para dirigir la investigación por la muerte de Luis Alejandro Tovar Ochoa (22) y de Mariana Euselis Torres Jiménez (20), ocurrida en la mañana de este lunes, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Santa Cecilia.

Por este mismo caso, resultaron heridos dos hombres y dos mujeres, quienes acompañaban a Tovar Ochoa y Torres Jiménez en el vehículo donde se trasladaban.

En ese sentido, el fiscal comisionado coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, dirigidas a determinar las responsabilidades penales que se derivan de dicho hecho.

Entre las diligencias de investigación realizadas, se encuentran la inspección técnica en el lugar del suceso, el levantamiento planimétrico, entrevistas a testigos y familiares, entre otras diligencias pertinentes.

De acuerdo con la información preliminar, a primeras horas de la mañana, los jóvenes salieron de un local nocturno ubicado en Los Ruices, a bordo de un vehículo Chevrolet, marca Optra, de color azul.

Momentos mas tarde, cuando se encontraban a la altura del Distribuidor Santa Cecilia, sentido Este-Oeste, fueron interceptados por varias personas en un automóvil que dispararon en reiteradas oportunidades contra los jóvenes que se encontraban en el Optra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.