COMPARTE


Un disparo en la cabeza le causó la muerte a Carrillo. (Foto Twitter)

El Ministerio Público designó a las fiscales 42º nacional y 4º del estado Guárico, Yulimar Amaricua y Solange Sánchez, respectivamente, a fin de investigar la muerte del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Yeison Carrillo (27), ocurrida este jueves en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

En este sentido, las representantes del Ministerio Público coordinan las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde de este jueves, Carrillo se encontraba a bordo de una moto en las adyacencias del área de informática de la mencionada casa de estudios, cuando habría recibido un disparo en la cabeza que le causó la muerte.

Prensa Ministerio Público



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.