COMPARTE


Hombres armados sustrajeron las tres barras de oro. (Foto Archivo)

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5ª del segundo circuito del estado Bolívar, Jennifer Durán, a fin de que dirija la investigación por el robo de tres barras de oro, equivalentes a 27 kilos aproximadamente, ocurrido la madrugada de este domingo en la planta Promotora Minera de Guayana de la estatal CVG Minerven, ubicada en el municipio El Callao de la referida jurisdicción.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las actuaciones realizadas se encuentran la inspección técnica del sitio del hecho, entrevistas a testigos, fijación fotográfica del lugar, visualización de videos de las cámaras de seguridad y otras experticias.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada del citado día, un grupo de hombres armados irrumpió en la mencionada planta y bajo amenaza sometió al personal de guardia y seguridad, para luego sustraer las tres barras de oro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.