COMPARTE


El hecho habría ocurrido el pasado jueves 21 de agosto. (Foto Archivo)

Prensa Ministerio Público

El Ministerio Público comisionó al fiscal 81° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Tony Rodríguez, para investigar las presuntas lesiones causadas al joven Gerardo Carrero, detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan expertos de la División de Peritaje Médico Forense del Ministerio Público que incluyen el reconocimiento médico legal al acusado a fin de determinar si se habrían efectuado las lesiones al joven, de acuerdo con la denuncia interpuesta por su abogada.

Carrero se encuentra privado de libertad en el Sebin desde el pasado mes de mayo, cuando fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por su participación en los hechos de violencia ocurridos en el municipio Chacao.

Es importante destacar que ante la acusación presentada por el Ministerio Público, el Tribunal 48º de control del AMC, ordenó el enjuiciamiento de Carrero por incurrir en los delitos de incitación a la desobediencia de las leyes, tráfico de drogas en menor cuantía y obstrucción a la vía pública.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.