COMPARTE


(Foto Archivo)

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se logró el enjuiciamiento de ocho personas por su presunta responsabilidad en la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), ocurrida el 06 de enero de este año, en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

En la audiencia preliminar, los fiscales 2º Nacional y 8º de Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, ratificaron la acusación contra José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Nelfrend Jiménez Álvarez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Franklin Cordero Álvarez (28) y Leonar Marcano Lugo (32), por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en la vía pública y asociación para delinquir.

Jiménez Álvarez fue acusado por los delitos de posesión ilícita de arma de fuego y alteración de seriales de dicho objeto, el cual le fue incautado al momento de su aprehensión. También se confirmó la acusación contra Eva Armas Mejías (39), por presuntamente incurrir en aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir.

Una vez evaluados las pruebas presentadas por los fiscales del caso, el Tribunal 1º de Control de Carabobo admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento para las ocho personas, quienes se encuentran recluidas en el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en el estado Miranda, salvo la mujer que está en el anexo femenino del Internado Judicial de Carabobo.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.