COMPARTE


Fernández y Guetter, fueron detenidos y puestos a la orden del MP. (Foto Wilfredo Hernández)

Francisco Fernández y Salvador Guetter, serán presentados por su presunta responsabilidad en la evasión de ocho hombres que se encontraban detenidos en los calabozos de la Policía Municipal de Valencia, ubicado en la avenida Venezuela.

La situación fue detectada en horas de la madrugada de este lunes 18 de agosto.

En ese sentido, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de la referida jurisdicción, Coimbra Vargas Acuña, imputará a Fernández y Guetter, por incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada de este lunes 18 de agosto, los ocho hombres se evadieron de la sede de la Policía Municipal de Valencia luego que habrían cortado con un objeto metálico los barrotes de la celda.

Fernández y Guetter, quienes se encontraban de guardia para el momento de la evasión, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.