Por este caso también se encuentran detenidas 10 personas. (Foto EFE)

AVN

El Ministerio Público (MP) presentará este martes ante un tribunal de control a Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, solicitado en Venezuela como autor material de los asesinatos del diputado Robert Serra y de María Herrera, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

El ciudadano colombo-venezolano llegó a Venezuela el sábado pasado para ser entregado a las autoridades, tras ser extraditado desde Colombia, acusado de los delitos de homicidio agravado, robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinquir.

Por este caso también se encuentran detenidas 10 personas, mientras que otras tres están prófugas de la justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.