COMPARTE


Se imputará al burgomaestre por delitos tipificados en la legislación venezolana. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Prensa del Ministerio Público

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo al alcalde encargado del municipio Valencia, Santiago Rodríguez, quien fue detenido este miércoles 1° de octubre por la presunta comisión de un delito de violencia contra su excónyuge.

La fiscal 30° de la referida jurisdicción con competencia para la Defensa de la Mujer, Rosa Aular, imputará al burgomaestre por delitos tipificados en la legislación venezolana.

Según información preliminar, el pasado martes 30 de septiembre la mujer denunció ante funcionarios del Ministerio Público que el alcalde la había agredido físicamente tras una discusión que sostuvieron el fin de semana.

Por tal motivo, la mañana de este miércoles 1° de octubre Rodríguez fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.