COMPARTE


Por este mismo caso fue acusado un adolescente de 17 años de edad. (Foto Archivo)

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Jefferson Hernández (18) y Erick Serrano (20), aprehendidos el pasado jueves 12 de junio, por presuntamente estar involucrados en la muerte del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliézer Otaiza, quien fue localizado el sábado 26 de abril de este año en una zona boscosa de Turgua, municipio El Hatillo del estado Miranda.

En ese sentido, el fiscal 19º nacional, Daniel D´Andrea, imputará a Hernández y Serrano por delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, funcionarios de la Policía del estado Sucre aprehendieron a los dos hombres en Cumaná.

Por este mismo caso fue acusado un adolescente de 17 años de edad, por ser presunto cooperador inmediato en el delito de homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo, además de robo de vehículo automotor.

De igual modo, se encuentran privados de libertad Anthony Oroño Arrieta (20) y Gregory Torres Castillo (20), imputados por los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo agravado, robo agravado de vehículo automotor, además de uso de adolescente para delinquir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.