COMPARTE


Durante el acto estuvo la fiscal superior auxiliar del estado Táchira. (Foto chivo|Referencial)

El Ministerio Público coordinó y supervisó la incineración de 415 kilos con 569 gramos y 194 miligramos de drogas, procedimiento efectuado en el horno ubicado en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.

En la actividad que se llevó a cabo según lo establecido en la Ley Orgánica de Drogas, se incineraron 400 kilos con 33 gramos y un miligramo de marihuana, 15 kilos con 480 gramos y 813 miligramos de cocaína, 46 gramos y 920 miligramos de heroína y ocho gramos con 430 miligramos de ácido bórico.

Durante el acto estuvieron la fiscal superior auxiliar del estado Táchira, Alexander López, así como expertos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.