COMPARTE


La MUD enfatizó que no van a retroceder. (Foto Dispositivo Móvil)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Nathalie Bravo

La Mesa de la Unidad Democrática se unirá a los ciudadanos que seguían los ideales del chavismo, pero que ahora están “descontentos” con las políticas implementadas por Nicolás Maduro Moros, según aseguró el coordinador interino en el estado Carabobo, Eli Yépez.

Durante una rueda de prensa ofrecida por la organización, la mañana de este viernes, la dirigencia estadal de la MUD, enfatizó que no van a retroceder “en pro de los carabobeños y los venezolanos”. Reiteraron el llamado a hacer de Carabobo otra realidad a través de la lucha social.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.