COMPARTE


La MUD Carabobo ratificó a Enzo Scarano como coordinador regional. (Foto El Carabobeño)

A través de un comunicado de prensa, la MUD Carabobo negó haber nombrado un coordinador regional en la entidad, además desconoció un presunto boletín de prensa difundido el martes en el cual se informaba del supuesto nombramiento.

En el comunicado reiteraron que el reglamento de la MUD “establece que las decisiones, remociones o nombramientos de este cuerpo colegiado, deben ser discutidas en el seno del organismo y aprobadas por la mayoría de sus miembros”.

Ante el boletín que circuló el martes, la MUD indicó “es público y notorio que el comunicado que llegó a la prensa regional de manera informal, no ha sido discutido por esta instancia colegiada, de ahí que no exista nombramiento alguno oficialmente, como quiere hacerse ver ante los medios de comunicación”.

Hace dos semanas, la MUD Carabobo ratificó a Enzo Scarano, destituido de su cargo como alcalde de San Diego y sentenciado a 10 meses de cárcel por el TSJ, como coordinador regional. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.