COMPARTE


Jesús Torrealba ofreció un balance del proceso electoral. (Foto Cortesía)

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba dijo este jueves que es quieren rescatar la Asamblea para que los “pranes” no sigan gobernando, porque si en las próximas elecciones no gana la oposición, “no ganará el PSUV sino los pranes”, en referencia a toma de San Vicente este miércoles.

“En estos momentos en Maracay se está llevando una batalla campal entre los pranes y el CICP. Hoy nos dan información sesgada e incompleta pero nadie dice que los representantes del PSUV estaban la semana pasada exigiendo el cierre de la policía. El PSUV en pocas palabras le entregó la ciudad a los pranes”, dijo Torrealba según nota de prensa.

Torrealba, acompañado del presidente de la Comisión Electoral de Primarias, José Luis Cartaya, ofrecieron un balance del proceso electoral y se mostraron preocupados por la situación que se vive en la ciudad de Maracay entre los pranes y el CICPC.

“Todos los electores inscritos tienen el derecho a votar sólo con la cédula laminada aunque esté vencida. El proceso de capacitación de estas 18.000 personas termina el viernes. Las elecciones del domingo se llevarán a cabo desde las 6 am hasta las 4 pm si no hay imprevisto”, explicó.

Existe 1499 centros nucleados para ejercer el proceso de votación. “El domingo en la mañana ofreceremos un primer reporte de como se ha ido desarrollando el proceso electoral, y aquí en Copei despacharemos toda la información ese día”, aseguró el Presidente de la Comisión Electoral de Primarias. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.