COMPARTE


La MUD se refirió al modelo económico como “ineficiente” (Foto Referencial)

La Mesa de la Unidad Democrática emitió un comunicado sobre “el sacudón” anunciado ayer por el Presidente Nicolás Maduro y lo calificó de burocrático sin resolución de la crisis económica y social que padecen los venezolanos.

Para la MUD, los cambios del gabinete ministerial no tienen fundamento si no resuelven los principales problemas que afronta el país, como la inflación, la devaluación del bolívar, escasez de alimentos, la inseguridad y el deterioro de los servicios públicos.

El Ejecutivo Nacional desaprovechó el tiempo y se enfocó en presentar un país que “solo existe en su imaginación”, señala el documento, y criticaron que en los nombramientos, el partido de Gobierno siga en el tren ministerial dándole prioridad a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a militares.

Los dirigentes opositores hicieron mención a la escasez de productos como un “cáncer” que incluyen todos los bienes necesarios para tener una buena calidad de vida.

La MUD se refirió al modelo económico como “ineficiente” responsabilizándolo de las adversidades que padecen los venezolanos, “el país corre el riesgo cierto de que la inflación se desborde y que el bolívar continúe su curso devaluacionista que ha experimentado en los últimos meses.” (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.