COMPARTE

Beatriz Rojas || [email protected]

El recién designado secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Ricardo Maldonado, se reunió este sábado con varios diputados por Carabobo a la Asamblea Nacional para iniciar la agenda frente a los retos del país. 

Maldonado declaró que la MUD está activada para ser parte de la solución de la crisis nacional y acompañar a la gente en asambleas y actividades de calle. Los parlamentarios llevarán a la colectividad los temas y planes para el cambio y la reconciliación. 

Cada partido con sus dirigentes y militancia está comprometido con la unidad y la necesidad de generar un amplio debate sobre las opciones para superar la crisis. Estimó que en los próximos días contarán con el apoyo de otros partidos. “Nadie sobra, todos somos necesarios para superar la terrible inflación, escasez y fallas en servicios”. 

Al encuentro acudieron los diputados Marco Bozo, Ángel Álvarez, Williams Gil, Juan Miguel Matheus,Ylidio Abreu, María Concepción Mulino, Leandro Domínguez, Yolanda Tortolero, Armando López, Daniel Arias, Marilyn Martinó y Noé Mujica. 

Maldonado aseguró que ha intentado comunicarse en reiteradas oportunidades con la diputada al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Neydi Rosal, de Proyecto Venezuela, pero no le ha respondido las llamadas. 

Respaldo de Cocchiola

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, luego de felicitar a Rubén Pérez Silva por el trabajo realizado previo a las elecciones, dijo estar convencido de que en manos de Ricardo Maldonado no se perderá la unidad en Carabobo. Señaló que los partidos AD y Copei, junto a Voluntad Popular y las otras 14 organizaciones políticas que respaldan a Maldonado en esta nueva responsabilidad. 

No obstante dijo no esperar mucho de Prove, porque algunos de sus dirigentes han demostrado su desamor por Valencia. 

Vente Venezuela

Henry Henríquez, de Vente Venezuela, señaló a través de un comunicado que le hace “un flaco favor” a la unidad el enfrentamiento de grupos para imponer un coordinador regional de la MUD. Sugirió una reunión para que se logre el consenso. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.