COMPARTE


Para Omar Barboza el Jefe de Estado está actuando como un órgano investigador. (Foto Archivo)

El diputado Omar Barboza junto al dirigente opositor Simón Calzadilla, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, catalogaron de “irresponsable” la actitud del Gobierno Nacional al señalar culpables del asesinato del diputado Robert Serra a representantes de la oposición, cuando la investigación aun no había comenzado.

“Es irresponsable hacer un señalamiento sin hacer previamente una investigación, en relación al asesinato de Robert Serra”, señaló Barboza, según detalla una nota de prensa.

El Parlamentario del Bloque de la Unidad en la AN, indicó además, que el Jefe de Estado está actuando como un órgano investigador ya que arrojó resultados de una investigación que ni siquiera ha comenzado.

“Igualmente nos parece una canallada el señalamiento al diputado (Carlos) Berrizbeitia, cuando este indicó, en su intervención en la AN, que electoralmente esos diputados – en referencia a los diputados del PSUV- tienen los días contados porque el pueblo de Venezuela en las próximas elecciones de la AN los va a sustituir por haber puesto a la Asamblea Nacional al servicio del gobierno y no al servicio del pueblo”.

Por otra parte Simón Calzadilla señaló que la violencia es un hecho demasiado grave en Venezuela y debe ser asumido con seriedad. “Esta violencia no puede ser enfrentada con irresponsabilidad, con superficialidad”.

Calzadilla agregó que el Gobierno ya debe tener indicios claros de quienes mataron a María Herrera y a Robert Serra. “Venezuela necesita conocer quiénes son los culpables de este crimen, y esperamos que el Presidente de la República como jefe de gobierno y como líder del PSUV pida disculpas ante los graves señalamientos que ha hecho”. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.