COMPARTE

Tras conocerse la decisión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) de respaldar las diferentes iniciativas de diálogo entre Gobierno y oposición que se apeguen a la Constitución, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió un comunicado en el que celebra la decisión tomada por el organismo internacional.

Destacamos y agradecemos que la Resolución aprobada hoy en la OEA sobre Venezuela exige al desgobierno venezolano respetar los DDHH y respalda el uso de procedimientos constitucionales para resolver la crisis, procedimientos entre los que destaca el referendo revocatorio”.

El comunicado también señaló que la posibilidad de activar y aplicar la Carta Democrática sigue en pie y que en próximos eventos la OEA podrá debatir diversas modalidades para la utilización de ese instrumento. (EA)





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.