COMPARTE


La MUD condenó la angustia e inconvenientes registrados el viernes. (Foto Archivo|El Carabobeño)

Corpoelec ha impuesto desde noviembre 2010 un apagón informativo que impide a los venezolanos conocer la realidad del sistema eléctrico, de los proyectos en construcción o en rehabilitación y de los problemas que continuamente ocurren, denunció la Mesa de la Unidad Democrática.

La MUD condenó la angustia e inconvenientes hasta en las actividades económicas registrados el viernes por el apagón ocurrido en 16 estados del país.

Se sabe que diariamente en el interior del país hay interrupciones del servicio eléctrico por averías del sistema, o de manera deliberada para realizar, según Corpoelec, tareas de mantenimiento o planes de racionamiento debido a la insuficiencia de la capacidad instalada, reza el comunicado de la MUD publicado por la web de Globovisión.

Lo ocurrido este viernes demuestra que pese a la propaganda oficialista, el sistema eléctrico nacional carece de la capacidad, confiabilidad y estabilidad que se requieren para ofrecer un servicio adecuado, pese a los miles de millones de dólares que Corpoelec dice ha invertido, y que seguro han terminado en el sistema de corrupción tejido en los 15 años del gobierno, sentenció la Unidad Democrática. “En la gestión de Maduro se ha incrementado”. (LS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.