COMPARTE

Reuters

Una caravana de la oposición que hacía campaña en Caracas para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, fue atacada a tiros por sujetos encapuchados supuestamente simpatizantes del oficialismo, dijeron el domingo políticos que participaron del acto proselitista.

Miguel Pizarro, actual diputado que busca la reelección en los comicios legislativos, denunció que durante una caminata por Petare, él, su equipo y partidarios fueron embestidos por sujetos fuertemente armados que abrieron fuego buscando ahuyentarlos.

“Ni sus tiros, ni sus pistolas, ni sus amedrentamientos van a poder más que la fuerza de un pueblo que decidió cambiar”, dijo Pizarro minutos después del ataque, precisando que todos salieron ilesos.

Fotos publicadas en Twitter por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, mostraron a sujetos enfundados en camisas rojas con el logo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), portando pistolas y hasta una ametralladora.

“Nos atacan porque creemos que el futuro debe ser distinto, nos atacan porque creemos en la reconciliación, nos atacan porque van a perder el 6 de diciembre”, agregó Pizarro en referencia a las encuestas que colocan en ventaja a la oposición para llevarse, por primera vez en más de 15 años, la mayoría en la Asamblea Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.