COMPARTE


Yépez apoyó la decisión de la MUD de acudir a las parlamentarias 2015 (Foto Archivo)

Yuraidith González || yugonzalez@el-carabobeno.com

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, Ely Yépez, exhortó a quienes hayan propuesto el referéndum contra el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, a evaluarlo y enfocarse en lo que es más viable para el país. Por parte de la coalición descartó por los momentos esa medida, sobre todo si llegara a coincidir con las elecciones de la Asamblea Nacional en el 2015.

El Ejecutivo nacional prácticamente ha dejado de gobernar, por eso no es recomendable hacerle un favor con esa idea del referéndum, enfatizó. “Los partidos políticos que integran la MUD no se apartarán de la agenda social que han establecido”.

Yépez rechazó que además de la inseguridad, también se incremente la crisis de salud en Carabobo, al tiempo que la inflación se mantiene galopante. “La economía del país sigue amenazando con hacer más pobres a los venezolanos”.

Apoyó la decisión de la MUD a escala nacional de acudir a las elecciones parlamentarias del 2015, con el propósito de que se comience un verdadero proceso democrático e institucional. Ganar las elecciones de la AN será conseguir la democracia para Venezuela, estimó.

Con respecto a la unificación de la MUD, señaló que los propósitos comunes cada vez suman más organizaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.