COMPARTE

 Beatriz Rojas || bojas@el-carabobeno.com

Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Carabobo mantienen reuniones permanentes, para seleccionar en los próximos días al nuevo secretario ejecutivo de esa coalición de partidos en la región.

Haydee Franco, dirigente de Alianza Progresista, informó que por lo pronto se manejan los nombres de los independientes Ricardo Maldonado y Romeo Hernández Gabache, para ocupar el cargo. 

Franco apuntó que los miembros de la MUD agradecen el trabajo realizado por Rubén Pérez Silva, que produjo entre otras cosas, el triunfo de ocho diputados de la oposición en la Asamblea Nacional. 

No obstante están conscientes de que ya cumplió sus funciones y abre la mesa para que entren nuevos actores. 

La dirigente refirió que al debate se han sumado representantes de Acción Democrática, Proyecto Venezuela, Voluntad Popular, Avanzada Progresista, Primero Justicia, Progreso, Un Nuevo Tiempo, Cuentas Claras, Democracia Renovadora, Fuerza Liberal, Usted, Por un Mejor Vivir, La Causa R y Con Enzo.

Aseguró que este fin de semana se conocerá el nombre el nuevo coordinador regional de la MUD.

Subrayó que ni Ricardo Maldonado ni Romeo Hernández Gabache tienen militancia política, y ese es uno de los perfiles que se están analizando para la secretaría ejecutiva de la MUD.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.