COMPARTE


La MUD presentó su admiración por la jornada electoral en Uruguay. (Foto Archivo)

La Mesa de la Unidad Democrática felicitó al candidato del Frente Amplio, Tabaré Ramón Vázquez por el triunfo alcanzado en las elecciones presidenciales del pasado domingo en la República Oriental del Uruguay, por intermedio de su secretario ejecutivo, Jesús Torrealba.

En una carta enviada al triunfador, la MUD presenta su admiración por la jornada electoral en Uruguay, como demostración de civismo y el respeto; “Desde la alternativa democrática le transmitimos nuestra admiración por el civismo, mutuo respeto y reconocimiento de la legitimidad de todos que son características del debate político uruguayo”, destacó su Secretario Ejecutivo.

Asimismo, la Unidad ratificó su confianza en que el nuevo Presidente de Uruguay esté atento sobre los acontecimientos políticos en Venezuela por lo cual esperan puedan ser atendidos por éste y así ofrecerles el panorama general sobre la crisis política que se vive en el país.

“Los demócratas venezolanos confiamos en la atención que usted brindará a los desarrollos políticos en Venezuela y aspiramos poder transmitirle de viva voz nuestra visión sobre la actual crisis política”, puntualizaron.

Prensa MUD



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.